Venta de Lombrices.

- Venta para nuevos criaderos
- Alimentación de aves.
- Aportación ecológica de las lombrices de Lombrimur.



VENTA DE LOMBRICES PARA NUEVOS CRIADEROS


Aquí es dónde están las lombrices reciclando materia orgánica y transformándola en humus.





Nuestras lombrices son las auténticas para hacer rentable una empresa que quiere iniciarse en la producción del humus.



La literia es la medida comercial que se emplea para la venta de la lombriz. Una litera equivale a 2 m2 por 12 cm de altura con una población de 30 a 35.000 lombrices aproximadamente. Montamos criaderos de lombrices pequeños, medianos y grandes y garantizamos funcionamiento con toda clase de materia orgánica. Si estas interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros pues estamos desde 1983 con este negocio, somos pioneros, hacemos estudios económicos planos y proyectos necesarios.




VENTA DE LOMBRICES PARA LA ALIMENTACIÓN DE AVES.

La lombriz ecológica es un alimento básico para el aporte de proteínas naturales.

 



  Buscar
  introduzca el text
  que desea buscar:
      


LA CRIANZA DE LOMBRICES, GRAN APORTACIÓN A LA ECOLOGÍA Y A LA AGRICULTURA.

Dos grandes problemas existen a nivel mundial que se agravan en determinadas zonas.

1.- La acumulación de grandes cantidades de materia orgánica de diversas procedencias (estiércoles, residuos de basuras domiciliarias e industriales, lodos de depuradoras, etc...) con grandes dificultades para su eliminación económica e higiénica.

2.- El progresivo desequilibrio de los terrenos cultivados por la excesiva aportación de abonos químicos y falta de posibilidades de los cultivados por la excesiva aportación de abonos químicos y falta de posibilidades de los cultivables por la falta de sustancias orgánicas.

Estos dos temas de una trascendencia mundial y de volumen inimaginable; el primero por su importancia en la sanidad y la ecología; el segundo por su contribución a la alimentación de la humanidad, se enlazan y resuelven, mediante un sistema natural: la crianza de las lombrices.

Efectivamente, la materia orgánica por medio del aparato digestivo de la lombriz se transforma en humus. En definitiva es lo que siempre ha hecho la especie en la naturaleza. Hace falta, tan sólo, adaptar la vida de estos animales a las condiciones que exigen las particularidades del desarrollo industrial y al objetivo que se persigue.

Son los sistemas de crianza, en los que fundamentalmente se busca: la calidad del producto acabado, el humus y la productividad suficiente para que sea una actividad rentable.

Para una unidad de cierto volumen se dispone las instalaciones de tal forma que los trabajos puedan mecanizarse.

Fundamentalmente consiste en disponer unos lechos de materia orgánica, debidamente acondicionados, sobre los que las lombrices viven, y se multiplican, depositando en su base las deyecciones que constituyen el preciado humus.

Las condiciones exigidas y los trabajos a realizar son muy elementales y sencillas. No obstante hay que conocerlas.

La lombriz adecuada es la lombriz de Lombrimur porque posee como ninguna otra las siguientes cualidades positivas: esta acostumbrada a la cría en cuativerio, es muy prolífica, puede desarrollarse en densidades muy altas (50:000 m2), es muy voraz, por lo que consume grandes cantidades de materia orgánica, finalmente su producto el humus es de gran valor como abono.

Las lombrices son animales invertebrados formando un grupo de los anélidos. La lombriz de Lombrimur se caracteriza por su color rojo de lo cual toma el nombre: Posee cinco corazones y seis riñones. Un sistema nervioso perfecto; no posee pulmones y respira a través de la piel. El alérgica a la luz se nutre de cualquier materia orgánica. Su intestino es el más perfecto laboratorio químico existente en el mundo hasta el grado de que enriquece notablemente todo lo que atraviesa.

No se conoce exactamente su longevidad; pero después de 15 años se han encontrado lombrices con aspecto totalmente joven. Una lombriz reproductora madura pone una cápsula de huevos cada siete o diez días; de lo cual sale de 2 a 20 lombrices a las dos o tres semanas. Una lombriz joven llega a la madurez productiva entre los 60 y 90 días.

La lombriz es hermafrodita pero aunque es insólita puede autofecundarse. El humus procedente del tipo de crianza que hemos mencionado se llama también "Vermicomposta".
Desarrollada por K2 Informática - 2004